Ana Alecia enfrenta el cáncer bailando con buena actitud desde que le diagnosticaron cáncer en el útero en 2015

El tema del cáncer es muy difícil para la mayoría de la gente que la padece y sus seres queridos, muchas de las personas lo relaciona rápidamente con tragedia al ser una enfermedad fatal, pero Ana Alecia lo enfrenta con una actitud muy positiva y alegre demostrando en su cuenta de Instagram con un vídeo bailando junto a su amiga, más allá del baile nos enseña que a pesar de la adversidad debemos mantenernos felices, disfrutando de la vida, amigos y familia con una enorme sonrisa que contagia de alegría al verle.

Ella es Ana Alecia de 32 años, tiene una hija de tres años y a su esposo que la apoya en todo, viven en Dallas, Estados Unidos. En diciembre de 2015 le diagnosticaron cáncer en el útero, lo cual fue obligada a someterse a  quimioterapias y a dos intervenciones quirúrgicas.

 

 

El vídeo publicado en Instagram se ha convertido en una inspiración por la gente en las redes sociales, demostrando que lo más importante es la actitud positiva y la fe para seguir adelante disfrutando de la vida.

 

Si estás triste, sonríe, si te sientes mal, ríe, si tienes un malestar o enfermedad, baila ante la adversidad.