Findety

Entendemos las sensación y los sentimientos que surgen al organizar un evento, lo importante y valioso que es para las personas festejar con sus seres queridos. En toda etapa de nuestras vidas, como buenos mexicanos tenemos algo que festejar, la espera dela llegada de un bebé, el nacimiento de un nuevo integrante de la familia, los primeros logros académicos, las fiestas de cumpleaños con globos y regalos, una nueva etapa de juventud de las 15 primaveras, la finalización de una carrera profesional, las últimas noches de soltero, la unión de dos parejas de amor verdadero, la celebración por un amor de muchos años, las épocas decembrinas con amigos y familiares, y mucho más..

Los mexicanos nos caracterizamos por lo alegres que somos, y.. ¿Cómo no? si a pesar de las dificultades siempre tenemos algo por festejar, haciendo fluir más lo bueno sobre lo malo

Somos una empresa digital 100% orgullosamente mexicana enfocada a los eventos, somos un directorio de proveedores de servicios para todo tipo de eventos, Al menos en el año tenemos algo por celebrar, así que reunimos todo tipo de servicios para cualquier evento como: Baby Shower, bautizos, fiestas infantiles, XV años, graduaciones, despedidas, bodas y eventos empresariales.

 

¡Busca, Encuentra y Festeja!