1. Registro de usuario y Navegación

Al momento de realizar el registro, el usuario proporciona datos personales como su nombre y correo electrónico, es necesario para identificarse en nuestro sitio web. Sin embargo, no es necesario registrarse para poder navegar y buscar servicios y proveedores en nuestro sitio web.

 

1.1 Para usuarios buscadores de servicio para su evento

Para los usuarios que buscan un servicio para su evento en Findety, pueden buscar sin necesidad de un registro e inicio de sesión, en algunos casos es necesario registrarse en nuestro sitio por ejemplo: comentar, opinar y calificar algún anuncio/servicio, para tener acceso a los cupones de descuento, comentar en nuestro blog. Al relizar el registro podemos suscribirlo a nuestro Newsletter para enviarle artículos del blog, consejos, tips, descuentos e información que pueda ser útil para el usuario.

Es posible que la plataforma le pida su ubicación actual para ofrecerle una mejor experiencia en la navegación y búsqueda del servicio que necesita, dicha ubicación está controlada con una API segura que protege los datos de su ubicación, el usuario puede conceder o rechazar el permiso para utilizar su ubicación actual.

 

1.2 Para proveedores/prestadores de servicio para eventos

Para los usuarios: empresas/proveedores de servicios es necesario registrarse en nuestro sitio web para poder publicar y difundir sus servicios, siempre y cuando acepte nuestros términos y condiciones y política de calidad. La información que usted otorgue en sus anuncios como: nombre, correo, teléfono, ubicación, descripción de servicios, entre otros, los pone en público para ser contactado por usuarios interesados en sus servicios, así como también personas que pidan información para otros asuntos.

Es necesario estar registrado en Findety para la contratación de cualquiera de nuestros paquetes, por lo cual deberá otorgar sus datos de contacto y datos de facturación para realizar dichas facturas de manera legal ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, solo si el usuario desea que le sea realizada su factura, el personal administrativo de Findety se la enviará cada que contrate cualquiera de nuestros paquetes.

Los datos de facturación quedan a disposición únicamente de la administración de Findety, por lo cual la información está asegurada y solo será utilizada para realizarle la factura correspondiente al paquete contratado.

 

Formulario de Contacto

La información otorgada a través de nuestro formulario de contacto, donde le pedimos Nombre, correo, teléfono y mensaje, es para tener una comunicación directa con el usuario, atender casos, comunicación e información por parte del que envía un mensaje desde www.findety.mx/contacto

 

Suscripción al Newsletter (Boletín)

El usuario otorga únicamente su correo electrónico para la suscripción a nuestro boletín, al estar suscrito nosotros podemos enviarle descuentos, promociones, artículos, consejos e información que usted pudiera estar interesado, no obstante el usuario puede eliminar la suscripción desde su correo electrónico.

 

2. Relación entre usuarios

Los usuarios pueden ser contactados entre ellos, puesto a que información de contacto por parte del proveedor está publicada. El usuario interesado en algún servicio puede contactar al proveedor por teléfono, correo o por el formulario de contacto desde el anuncio de su interés, donde al utilizar el formulario se le pide su nombre, correo y teléfono, donde al ser proporcionados al proveedor, el lo podrá contactar y atender. Todo pago de contratos entre usuarios por algún servicio contratado entre los mismos queda bajo su responsabilidad, Findety no es intermediario no se hace responsable por el servicio por parte de algún proveedor.

3. Cookies e IPs

El usuario acepta el uso de cookies así como también seguimiento de IPs, usamos esto para analizar datos estadísticos de nuestro sitio web a través de nuestro analizador, la cual podemos recolectar datos como: fecha de su primer y última visita, tiempo de duración, dominio o URL de donde proviene su visita, región, dispositivo y explorador que utiliza. El usuario podrá eliminar o desactivar sus cookies siguiendo las instrucciones de el navegador que utilizó al visitar nuestro sitio.

4. Acceso, Modificación y Cancelación de Publicaciones por los Usuarios

Al usar nuestro servicio el usuario tiene derecho de tener acceso a su información y a los anuncios publicados, por lo cual puede hacer modificaciones, actualizaciones y cancelaciones en su información proporcionada las veces que desee el usuario.